5.1.09

DOS HERMANAS (11Ene09) - 13:40 - 5ta. Carrera - 4 y más años - Distancia: 2.800 m.

ENTRE COPAS sorprendió en el Premio Gladiateur, el último día de la temporada de otoño en La Zarzuela... Foto: Carlos Zuma.
RETIRADO DIANIMIX (5)
Si ENTRE COPAS repite su brillante "performance" del Premio Gladiateur será muy difícil que lo derroten aquí... El presentado por el Duque de Albuquerque se mostró como todo un "stayer" en la distancia de 3.000 metros pues terminó con muchas fuerzas y batió fácilmente al alemán N'OUBLIEZ JAMAIS, que si bien corría por vez primera en España luego de ser adquirido en un reclamar en Francia, aflojó mucho en los metros finales y tendría que mejorar demasiado para reivindicarse... Por otro lado el otro caballo con "chance" es DIANIMIX (Retirado), al que hay que borrar su carrera anterior donde sólo fue a dar una vuelta de reconocimiento con miras a disputar ésta competencia...

En éste tipo de maratones es importante decifrar el tren de carrera... DIANIMIX (Retirado) y N'OUBLIEZ JAMAIS correrán mas adelante, por lo que el jinete Jarcovsky no podrá descuidarse ni dar ventajas con ENTRE COPAS, que a nuestro juicio resultará el ganador al tener mejor estado de forma, con una preparación "caliente", y una demostrada solvencia para enfrentar el recorrido de 2.800 metros.

ENTRE COPAS es el primer favorito en el "Morning Line" con una cotización inicial de 1.80 Euros a ganador.

Foto: carloszuma.com.

No hay comentarios: