20.1.09

DOS HERMANAS (25Ene09) - 2da. Carrera (11:50) - Potros de 3 años, nacidos y criados en España - Distancia: 1.400 m.

ZALEO mejoró mucho con las anteojeras, va liviano y puede dominar la velocidad... Foto: Dubai Millennium.
RETIRADOS KARLIMP (4) y TESEO (7)
AMBASADOR es el favorito vulnerable de ésta carrera... Así como salía muy favorecido de peso en su carrera anterior donde logró la victoria, ahora con 61 kilos y ante rivales con progreso no creemos que repita... Por otro lado cambia de preparación al no ser defendido, en el precio, luego de ganar esa carrera de Venta... Su cotización inicial probablemente aumentará al momento de la salida.

OBAMA mostró progreso en su carrera anterior cuando figuró tercero de Ambasador a poco mas de un cuerpo, rematando con fuerzas y respondiendo a las exigencias de Borja Fayos en la recta final... Nuevamente Fayos y favorecido 6 kilos respecto a Ambasador, debe estar en la llegada... OBAMA es el primer favorito en el “Morning Line” con cotización inicial de 3 Euros como dividendo a ganador...

ZALEO mejoró mucho con las anteojeras, segundo de Big Boy en distancia de 1.800 metros, a pesar de retrasar en la salida y con tropiezos al girar la primera curva... ZALEO baja a 1.400 metros, es cierto, pero se encontrará una pista blanda y va liviano, por lo que puede dominar en velocidad, con Ambasador y Pai Pai, los otros rápidos, muy pesados con 61 y 59 kilos respectivamente... ZALEO es el segundo favorito en el “Morning Line” con cotización inicial de 3.50 Euros a ganador.

Foto: dubaimillennium.blogspot.com

No hay comentarios: