10.2.09

DOS HERMANAS (15Feb09) - 1ra. Carrera (11:15) - 3 años, nacidos y criados en España, que no hayan ganado 2 carreras - Distancia:1.800 m.

FUNES ganó fácil con las anteojeras y tiene progreso... Cambió de cuadra y preparación al ser parte de la reducción de la Cuadra Vadarchi. Foto: agalopar.com.

Nº: Número. (Cj): Cajón. Ult. 5: Ultimas 5 actuaciones (lectura de izquierda a derecha). Nombre: Nombre del Ejemplar (Origen, si no se coloca es nacido en España). S/C: Días Sin Correr. E: Edad. V: Valor Oficial. H/D: Ganador en el hipódromo y la distancia. Hip.: Ganador en el Hipódromo. Dist.: Ganador en la Distancia. Ret.: Retirado. M.L.: "Morning Line"-Cotización Probable Estimada del dividendo a Ganador (se publica el viernes).

(2) Difícil en la salida. (3) Correrá con carrileras. (4) Utilizará tapones. (5) Correrá con Anteojeras. (6) Correrá con visor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso,
Días atras ví en tu blog un sección de la posición de los caballos en la entrada de la recta,me parece que es una sección que ayuda mucho, ya que aqui no viene la informsación como el las revistas en Venezuela, posición de los primeros 1000 y ultimos 400, lo que ayudaba para hacer un planteamiento de carrera más aproximado a la realidad.

Por favor te agredecería muchisimo, continuara con esta sección, de la misma pude sacar el fijo de Irreversible y estaba esperando a Rasing moon.

Un Saludo,

Hasta la proxima.

William Zambrano

Nota: mucho cuidado con TRETO de Javier Suarez, se ganaba a dos en la curva y llegó cuarto.