30.12.08

DOS HERMANAS (4Ene09) - 13:00 - 4ta. Carrera - HANDICAP (I PARTE) - 4 y mas años, no ganadores de € 15.000 desde el 1/1/08 - 2.100 m.

SMASHER finaliza segundo de Mr. Palmero en San Sebastián, dejando a Diego Quercus en el tercero... Ya conoció Dos Hermanas y va muy liviano en la escala... Foto: agalopar.com.


Estas primeras partes de "Handicap" en la temporada de invierno de Dos Hermanas son lo mas parecido a las segundas partes de cualquier otra época del año y es por eso que, caballos como Roro de Ganex y Desert Story, estuvieron nuevamente en la llegada cuando se entendía que estaban subidos de lote...

Un sistema apropiado para analizar éste tipo de carreras es dar con el caballo fresco y que represente algo diferente, al mismo tiempo de eliminar los ejemplares estancados... SMASHER es el caballo que encaja aquí con esas características porque tiene carreras que lo acreditan (segundo de Mr. Palmero en San Sebastián), está poco corrido y viene de reaparecer aceptablemente en Dos Hermanas... Además de bien montado (Horcajada "up"), 300 metros mas que lo favorecen y muy liviano en la escala... Es legítimo primer favorito con dividendo de 3,50 Euros a ganador en el "Morning-Line".

Foto: agalopar.com.

No hay comentarios: