30.12.08

DOS HERMANAS (4Ene09) - 13:40 - 5ta. Carrera - Gran Premio Diputación de Sevilla - Caballos y yeguas de 4 años en adelante - Distancia: 1.500 m.

PELOTAZO es el primer favorito de la Quinta Carrera...
¿Romperá el maleficio ?
Cinco primeros favoritos han fallado en la Quinta Carrera en lo que va de temporada de invierno en el hipódromo de Dos Hermanas, con justificación o sin ella... Toca ésta semana defender el primer favorito de la Quinta a PELOTAZO, el preparado de Mario Julio Pérez, al que presentamos en el video de su última actuación, el 6 de diciembre en Toulouse, Francia... PELOTAZO (blanco con brazaletes y gorra azul marino) figuró en el cuarto lugar en una carrera de buen nivel, el Prix Jean de Tauriac (Categoría D), con un valor que lo ratifica, luego de sus colocaciones en los Premios Hispanidad y Antonio Blasco, como el primero con diferencia en la relación "valor-peso" de los participantes de éste Gran Premio Diputación de Sevilla.
Es de hacer notar también que a PELOTAZO se le presenta la carrera en atropellada, debido a que sus principales rivales tendrán que disputarse la delantera desde el inicio de la competencia... Su cotización inicial es de 2,50 Euros a ganador en el "Morning Line"...
Video: Equidia - Corta Cabeza (porunpelo.blogspot.com).

No hay comentarios: