11.12.08

DOS HERMANAS (14Dic08) - 11:15 - 1ra. Carrera - Españoles de 3 y más años, no ganadores de € 9.000 en el año - Distancia: 2.200 m.

Dagua con Jarcovsky en La Zarzuela ... Foto de Bariloche. La entrenada del Duque retomó forma en ésta nueva etapa de su campaña y será la gran favorita.


En éste tipo de carreras es importante el planteamiento de la velocidad... DAGUA es primera por relación "valor-peso" y va a su tercera carrera del ciclo con una preparación "caliente" en éste momento, pero no podrá dar ventajas en ningún tramo de la carrera... A su favor cuenta el hecho de venir de menos distancia lo que le permitirá correr cerca desde la salida... Su dividendo inicial en el "Morning Line" es de 1,50 Euros a ganador... BURLON es el segundo favorito claro con la monta de José Luís Martínez pero existen dudas en cuánto a su capacidad para hacer la distancia de 2.200 metros... Tendría que correr demasiado cómodo gran parte de la competencia para considerarlo como serio enemigo de DAGUA en los metros finales... Su cotización inicial es de 4,50 Euros a ganador, con muchas posibilidades de que aumente a la hora de la partida...

Foto: carrerasenlazarzuela.com

No hay comentarios: