11.12.08

VIDEO DE LA SEMANA - DAGUA

El video corresponde al cuarto lugar de DAGUA en el Gran Premio de Nacionales que se corrío el 30 de noviembre en Dos Hermanas, carrera ganada en brillante "performance" por el tresañero Rubens... DAGUA (colores azul y negro) llegó muy cerca de Newango y Lim en esa oportunidad, y quedó lista con esa actuación para vencer en la primera competencia del domingo en Dos Hermanas, carrera de condición para ejemplares de 3 años en adelante, nacidos y criados en España, que no hayan ganado un premio de 9.000 Euros en el año.

Repetiremos hasta el cansancio que en éste tipo de carreras de condición es fundamental para el análisis calcular la relación "valor-peso" de cada uno de los participantes, y la agraciada, sin duda es DAGUA, con un valor superior a 104 y sólo 56,5 kilos de peso... Por otro lado DAGUA va a su tercera carrera del ciclo, en 2.200 metros, una distancia donde se desempeña mejor, y con una preparación que ha despertado en las últimas semanas.

DAGUA tendrá una cotización inicial probable de uno a dos, es decir: 1,50 Euros como diviendo a ganador, con muchas posibilidades de que baje a la hora de salida de la carrera.

Video: TVE2 - Don Fylo.

No hay comentarios: