11.12.08

VIDEO DE LA SEMANA - AIBOA

AIBOA salió con el número uno en el Catálogo de la Subasta de "Yearlings" de la Agencia Zraq del 22 de septiembre de 2007 y, casualidad o no, hasta ahora también ha sido la "número uno" de los ejemplares vendidos ese día, flamante Campeona 2 años en España y colocada de Grupo 3 en Francia, con una producción de 41.800 Euros.

El video que presentamos, cortesía de Corta Cabeza, corresponde al meritorio tercer lugar de AIBOA en el Prix Miesque, disputado el pasado 4 de noviembre en el hipódromo de Maisons-Laffitte sobre distancia de 1.400 metros... AIBOA estuvo peleando la punta durante gran parte del trayecto con la monta del estelar Christophe Soumillon (colores verde y negro) y sólo aflojó en los últimos metros de la carrera clasificada como Grupo 3 en Francia.

De regreso a España, ahora con la preparación de Luis Alberto Urbano, AIBOA luce como la gran favorita para ganar la quinta carrera del próximo domingo en Dos Hermanas, el Premio Agencia Zraq, en distancia de 1.300 metros y exclusiva para dosañeros vendidos en su Subasta de "Yearlings" de 2007 , una competencia con jugosa dotación de 80.000 Euros, de los cuales 40.000 Euros serán para el propietario del ejemplar que resulte ganador.

Hemos calculado dos a cinco como cotización probable de AIBOA en el "Morning Line", es decir que su dividendo será apróximadamente de 1,40 Euros a ganador.

Video: Equidia - Corta Cabeza.

No hay comentarios: