2.12.08

DOS HERMANAS (7Dic08) - 11:15 h. - 1ra. Carrera - AMAZONAS Y GENTLEMEN - Esp. 3+, no gan. de mas de € 12.000 en '08 - 1.600 m. - Blando

Desert Run fotografiado por Dubai Millennium en el Paddock de Dos Hermanas, previo a su carrera de la semana pasada.

DESERT RU
N...TODO A FAVOR

Carrera de condición donde siempre hay que calcular la relación "valor-peso" de cada participante. DESERT RUN será el gran favorito con una cotización inicial de 3 a 5, es decir: 1,60 Euros como dividendo a ganador. El entrenado de José Carlos Fernández ésta vez tiene todo a su favor... Es el que mejor sale de peso, anda en gran forma y en su distancia, 200 metros menos con respecto a su carrera de la semana pasada ... Caballo a vencer.

SANTA LOCAYA será su principal rival. Es una tresañera que cambia de preparación, de Thomas a Durepaire, luego de ser adquirida por la Cuadra De La Fuente Stud en la Subasta de Dehesa de Milagro el pasado 20 de noviembre. No deslució cuando figuró quinta en el Gran Premio Valderas, a finales de abril en La Zarzuela, y aumentó valor con colocaciones en handicaps y reclamares en Francia, por lo que aquí no sale tan mal de peso respecto a DESERT RUN. La monta de Juan Ignacio Escario es un plus en éste tipo de carreras exclusivas para Amazonas y Gentlemen, y su cotización inicial será de 3 a uno, es decir: 4 Euros como dividendo a ganador.


El ganador de la carrera estará entre esos dos favoritos y la escogencia del caballo para apostar a ganador dependerá de la precisa información sobre el estado de forma de SANTA LOCAYA.




No hay comentarios: