4.12.08

DOS HERMANAS (7Dic08) - 13:00 h. - 4ta Carrera - HANDICAP (I PARTE) - 3 y mas años, no ganadores de € 10.000 en el año - 2.100 m. - Terreno Blando

Mr. Palmero, en su victoria del 15 de agosto en San Sebastián, deja a 6 cuerpos en el tercero a Diego Quercus... Ahora la diferencia en el handicap es 5 kilos a favor de Diego Quercus. Foto: A Galopar.


¿ Cuántos "maiden" han logrado su primera victoria en un Handicap Primera Parte ? ... De memoria no recuerdo por lo que no deben ser muchos... DIEGO QUERCUS presenta un gran estado de forma y todavía sale muy en peso, pero es "maiden" en Primera Parte... Será el primer favorito con una cotización inicial de 8 a 5, es decir: 2,60 Euros de dividendo a ganador.

MR. PALMERO viene de reaparecer en los 2.800 metros del Gladiateur y pasó al primero a la entrada de la recta final, sobrándole los metros que ahora no tendrá... Continúa en progreso éste entrenado de Callejo que siempre se ha ganado a Diego Quercus, pero que ahora le dará 5 kilos en el handicap al soportar la dura escala de 62 kilos. La cotización inicial de MR. PALMERO es de 4 a uno, osea 5 Euros a ganador...

Otra con gran oportunidad de ganar es FLYING DOVE, muy favorecida con el descargo que le proporciona Nieves García (4 kilos a favor ésta vez respecto a Diego Quercus) y de regreso a Dos Hermanas, el hipódromo donde ha conseguido sus dos victorias. Su cotización inicial será de 7 a 2, unos 4,5 Euros a ganador.

Las apuestas a ganador en ésta carrera se concentrarán en base a esos tres ejemplares, punto mas, punto menos. Del resto es conveniente seguir la actuación de RISING MOON, el hijo de Sadler's Wells, primera vez en los Handicaps y con carrileras, con una cotización inicial en nuestro "Morning Line" de 7 a uno.

No hay comentarios: