3.12.08

DOS HERMANAS (7Dic08) - 11:50 h. - 2da. Carrera - 2 años, no ganadores - 1.500 m. - Terreno Blando.

BIG BOY viene de fallar como el favorito en su anterior, último de once en carrera donde le tocó soportar 59 kilos, misma dura escala con la que participará ahora. Es favorito vulnerable y, con toda seguridad, su cotización inicial de 5 a 2 aumentará a la hora de la carrera. Al mismo tiempo VIVEIRO, que reapareció tercero en La Zarzuela, sube 4 kilos en la escala y visto el video tampoco garantiza con la subida en el handicap.
COMANCHE TRAIL es caballo del sur... El entrenado de Peter Haley va a su tercera carrera del ciclo luego de no deslucir en el Premio Veil Picard en La Zarzuela. Duda la monta puesto que Jarcovsky se baja para ser jinete de ALHAMAR, otro sureño que reaparece del estreno, y que, como buen hijo de Baptize, debe aparecer con mayor desarrollo en Dos Hermanas. Estos dos son alternativas viables en ésta carrera para Dosañeros No Ganadores, con cotizaciones a la baja poco antes de la salida.
LA CHOPERA es una debutante de la cuadra de José Luís de Salas que no pudo estrenarse el pasado 23 de noviembre en La Zarzuela al haber quedado eliminada en el sorteo de los participantes. Está matriculada para correr el Premio Zraq de la semana entrante en 1.300 metros y su debut ésta semana es en 1.500, por lo que es recomendable observar su actuación.

No hay comentarios: